¿Qué es la Montaña Fest?

La Montaña es un festival musical y a su vez una experiencia multisensorial, en este evento lograrás conectarte con el medio ambiente y la música, todo en un mismo momento y en un espacio privilegiado de la naturaleza, donde convergen entretención, reflexión y deportes en un estado contemplativo.

Música en vivo

Artistas nacionales consagrados y emergentes en comunión con el entorno y conectados con el espíritu de la naturaleza, distribuidos en dos escenarios: uno con tus bandas favoritas y otro; con lo mejor de la música electrónica nacional e internacional.
NUESTRO LINEUP

Deportes Outdoor

El aire libre nos inspira para desarrollar la actividades física en un espacio que permite su ejercicio y práctica.

Camping

Dormir y despertar en un lugar de paisajes privilegiados es una de las grandes atracciones de nuestro festival. Además, puedes acceder a través de un Ticket que ya está a la venta a nuestra zona de Glamping, una nueva forma de acampar con todo el confort y comodidad posible.

Eco Cultura

Somos un festival con una amplia vocación por el medio ambiente. Es por eso que desarrollamos iniciativas para su cuidado y protección. Defendemos la sustentabilidad y concientizamos sobre su importancia a través de talleres y actividades relacionadas.

Parties4Peace

El colectivo Parties4Peace es una organización sin fines de lucro que acoge eventos de música y artes a nivel global para apoyar iniciativas enfocadas en la promoción de la educación, sostenibilidad, igualdad y la reunión de fondos para zonas de catástrofe.

Algunas Actividades

YOGA


El mejor entorno para disfrutar de tu disciplina favorita (Inscripciones abiertas en el Festival)

SOUND HEALING


“Viaje de Sonidos” Es una invitación a una relajación profunda donde escucharás cuencos tibetanos, gong e instrumentos de viento y percusión. De esta manera, construimos un paisaje sonoro, mezclando sonidos acústicos y amplificados por un procesador de voz. (Las inscripciones se realizarán directamente en el Festival)

TREKKING


Paseos por la Montaña conociendo y comulgando con el entorno. Un imperdible (Inscripciones abiertas en el Festival)

MURO ESCALADA


Para quienes quieran aprender o disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos. Qué mejor lugar que La Montaña (Inscripciones abiertas durante todo el Festival)

CANCHAS DE FÚTBOL


Música, contemplación y una pichanga. Nada mejor para un fin de semana que recordarás siempre (Inscripciones abiertas durante todo el Festival)

CASA PAYASO


Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable junto a una verdadera institución de las artes circenses en nuestro país. Malabarismo, acrobacias y mucho más en La Montaña

CABALGATAS


El paseo se realiza en el mismo predio donde se realiza el Festival, recorriendo hermosos parajes de flora autóctona, bosques, río, praderas y montañas. (Las inscripciones se realizarán directamente en el Festival).

KAYAK & RAFTING


La actividad se realiza en el río Teno, en rápidos nivel intermedio, apto para todas las edades. Serán recogidos por la agencia directamente en el Festival. (Las inscripciones se realizarán directamente en el Festival)